Diputados del GPP denuncian en el MP a los parlamentarios de la MUD

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los diputados a la Asamblea Nacional integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP), acudieron durante la mañana de este jueves a la sede del Ministerio Público, para denunciar “hechos de traición a la patria”.

La parlamentaria Carmen Meléndez, dijo desde su cuenta en la red social Twitter que llegaron a la Fiscalía para denunciar “hechos que atentan contra la independencia, la soberanía y la seguridad”, del país.

Según los integrantes del GPP, los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), buscan traicionar al país con intervenciones internacionales y la aprobación de la Carta Democrática Interamericana.

LA OPOSICIÓN

El oficialismo ha denunciado en reiteradas oportunidades que la oposición venezolana, que actualmente controla el Parlamento, intenta promover la intervención de potencias extrajeras en el país caribeño para acabar con el Gobierno socialista que preside Nicolás Maduro.

La oposición venezolana anunció hace meses que pediría al secretario general de la OEA, Luis Almagro, la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela, sin embargo, en los últimos días ha asegurado que lo que solicitarán en principio es que la organización aborde la situación del país.




Categoría: Venezuela | Claves: Diputados Fiscalia GPP