Diputados opositores amanecieron en la AN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Diputados opositores acudieron desde la madrugada de este miércoles a la Asamblea Nacional para sesionar sobre la ruptura del hilo constitucional en Venezuela.

El parlamentario Tomás Guanipa informó que desde las 5 de la mañana comenzaron a llegar al Palacio Federal Legislativo “para rescatar la democracia”.

“Ayer con violencia y represión no dejaron que los diputados llegáramos con el pueblo a la Asamblea Nacional, pensaron que nos intimidarían, pero hoy desde la madrugada llegamos al Palacio a cumplirle a los venezolanos y a la democracia” señaló.

Asimismo, indicó que “ratificamos nuestro compromiso con la democracia y la Constitución, no podrá Nicolás Maduro impedir que la legítima Asamblea Nacional haga respetar la voluntad del pueblo que quiere un cambio a través de un proceso electoral libre en Venezuela”.

Por su parte, el diputado Luis Stefanelli‏ denunció que un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana impide a los opositores entrar al Parlamento.