Diputados opositores se reunieron con la vicepresidenta de Argentina

Parlamentarios se reunieron con Gabriela Michetti en la Casa Rosada

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Diputados de la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática, Jesús Yánez e Ivlev Silva, se reunieron con la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, para exponer la crisis que atraviesa Venezuela desde el ámbito económico, político y social.

Según la información dada por El Nacional, el parlamentario Jesús Yánez, señaló que Michetti ratificó el compromiso de la Argentina con el diálogo venezolano, incluyendo mecanismos constitucionales y pacíficos, con el objetivo de lograr paz en Venezuela.

La vicepresidenta aseveró que “el mecanismo más expedito es el referéndum, que el gobierno ha estado frenando y torpedeando para que no se genere”.

Por otro lado, Ivlev Silva explicó los temas que abordaron durante la reunión en Casa Rosada: “Iniciamos hablando de la crisis humanitaria que vivimos los venezolanos, a lo que la vicepresidenta de Argentina nos manifestó su preocupación. Aunado a ello, le dijimos lo que ocurre con la situación alimentaria que es realmente dramática y los hechos de violencia que se generan desde el gobierno nacional contra la Asamblea Nacional venezolana. El Poder Legislativo ha estado resistiendo los ataques de Maduro y del Tribunal Supremo de Justicia”.