Directivos de Colgate-Palmolive podrían ser “capturados inmediatamente”

Nicolás Maduro dijo haber girado instrucciones a las instituciones del Estado para que acompañen las denuncias de "la clase obrera".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El mandatario venezolano Nicolás Maduro alertó este sábado que algunos directivos de la empresa Colgate-Palmolive podrían ser detenidos debido a la denuncia hecha por trabajadores que aseguran que la empresa aplica “simplificación” a su producción.

En palabras transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), dominado por el chavismo, Maduro informó que las denuncias están siendo evaluadas e “inmediatamente tiene que producirse las acciones para verificar, corregir y actuar. Si detrás de esto hay directivos de las empresas que han incurrido en delitos, deben ser capturados inmediatamente“.

Dijo haber girado instrucciones a las instituciones del Estado para que acompañen las denuncias de “la clase obrera” y defendió la teoría de la “guerra económica”, esgrimida por el chavismo para intentar justificar la profunda debacle socio-económica que sufre la inmensa mayoría de los venezolanos.

“Estamos enfrentando una guerra económica. Es una guerra económica, que con la unión de todos aquellos que trabajan, con los 14 motores, y con una mucha decisión vamos a ir corrigiendo y superando“, aseveró.