Discusión política en una cola termina con un muerto

El hombre tenía 20 años vivienda en la isla y no tenia familia en la zona.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El pasado sábado en la isla de Margarita, un hombre fue asesinado mientras hacia la cola en un supermercado de la localidad, donde pretendía comprar alimentos para su hogar.

El hecho ocurrió cuando Jimmy Henry Ballen de 44 años, oriundo del estado Mérida pero residenciado en la isla, permanecía en la cola del supermercado para adquirir los alimentos que son regulados por el gobierno venezolano.

Posteriormente se comenzaron a generar comentarios ligados a la política venezolana, los cuales desencadenaron una riña a golpes en el lugar, en el cual cayó muerto el hombre.

De a cuerdo a información del portal elsoldemargarita.com tres hombres fueron los que golpearon hasta morir a Ballen mientras los presentes atónitos no podían actuar en la riña.

Tendido en el pavimento, los presentes y funcionarios de Protección Civil Maneiro trataron de socorrer a Ballen, pero ya había muerto.

Según información de los compañeros de trabajo del occiso, este trabajaba como piscinero en un hotel de la localidad, y se disponía a tomar sus vacaciones el próximo viernes, donde se iba a visitar a su familia en Mérida.

Categoría: Venezuela | Claves: Margarita sucesos