Disparan al hijo de concejala del Psuv cerca del TSJ

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- Jonny Centeno Zerpa, hijo de la concejala del municipio bolivariano Libertador de Caracas, Carmen Zerpa, recibió tres disparos la mañana de este sábado, en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cuando mediaba con un hombre que intentaba agredir a un ciudadano con discapacidad, alertó su madre.

Zerpa fue trasladado de emergencia al Hospital Dr. José María Vargas en una ambulancia de los Bomberos de Distrito Capital, mientras efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apersonaron al lugar de los hechos y capturaron al pistolero, quien fue identificado como Octavio Jesús Velencia González al cual le fue incautado un arma de fuego tipo revólver.

Según información de El Pitazo, el hijo de concejala del PSUV recibió visitas por parte del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y Freddy Bernal, jefe de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).