Las nuevas muñecas de Barbie con diferentes tipos de cuerpo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A la tradicional Barbie, una mujer rubia con cintura de avispa se le suman, tres nuevas siluetas: Alta, pequeña y, con curvas.

Según la publicación de El Mundo, en la nueva presentación hay cambio de color de piel, de cabello y de altura.

La empresa Mattel, responsable del producto, ha comunicado estas incorporaciones que, según indican “ofrecen a las niñas nuevas formas de juego y más posibilidades de desarrollar historias”.

Además de tener una Barbie con más caderas o más baja de lo que era hasta ahora, la muñeca está disponible con siete tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados y más prendas y accesorios de moda, entre ellos, zapatos planos.

Evelyn Mazzocco, Vicepresidenta Senior y Global General Manager de Barbie ha declarado: “Estamos entusiasmados con esta evolución; las nuevas muñecas representan una línea que refleja mejor el mundo que las niñas ven a su alrededor y les permite encontrar una muñeca con la que identificarse”. “Como marca somos responsables de mostrar una idea más amplia de la belleza a niñas y padres”.

EN EL MERCADO

Las nuevas muñecas estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 28 de enero y, dentro de poco, a través de Amazon para todo el mundo. Eso a través de la web. Mientras que en tiendas se pondrá a la venta a lo largo de marzo de 2016.

Categoría: Mundo | Claves: El Cotilleo