“Dispositivo de la GNB trata de obstaculizar movilización del 1-S”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Con el quórum requerido inició la sesión de Comisión Delegada este martes, en el Salón Miranda, donde los diputados de la oposición discutieron que dispositivo de la GNB trata de obstaculizar movilización del 1 de septiembre y se aprobó un acuerdo en rechazo a la persecución política.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, cuestionó los hechos contra los diferentes dirigentes de la oposición como el caso del exalcalde de Táchira, Daniel Ceballos, Freddy Guevara, David Smolanski y Yon Goicoechea.

Por otro lado, Ramos Allup aclaró que no tienen conocimientos de que llegue a Venezuela una comisión de la OEA. Además indicó que no hace falta que vengan observadores porque será una marcha pacífica.

Ante las restricciones de los vuelos privados y los drones por parte del Gobierno, aseguró que igualmente será filmada la marcha.

Además denunció que podrían haber posibles infiltrados del Gobierno en la movilización, por tal motivo llamó a los seguidores de la oposición aislar cualquier intento de violencia.

Mientras el diputado Freddy Guevara, reafirmó la “unidad” que hay dentro de los partidos de la oposición, ante los “ataques” que han sido víctimas algunos dirigentes de Voluntad Popular.

Por su parte, la parlamentaria Delsa Solózano, presentó el Proyecto de Acuerdo en rechazo a la persecución política.

A juicio del parlamentario Miguel Pizarro “atropellos y sentencias, es lo único que le queda a un Gobierno que está perdido”.




Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional MUD