“Divisiones internas” en el Gobierno “no le han permitido cumplir los acuerdos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que hasta que el Gobierno “no dé respuesta y no cumpla no nos volveremos a sentar en la mesa de diálogo”.

Asimismo, dijo en una entrevista con el periodista César Miguel Rondó, transmitido en la emisora Éxitos 99.9 FM, que “las divisiones internas” dentro del Gobierno “no le ha permitido avanzar y cumplir los acuerdos de la mesa de diálogo”.

Manifestó que los espacios “no se ceden, se luchan”, por ello, agregó que la oposición se sentó en la mesa de diálogo: “Es importante que no abandonemos los espacios de lucha como la Asamblea Nacional, seguir presionando en la calle”.

Sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha cumplido con todo lo acordado los días 11 y 12 de noviembre, sin embargo acotó que el Ejecutivo no lo ha hecho.

Recalcó que si el Gobierno “no cumple los acuerdos de la última reunión, no asistiremos a la mesa de diálogo del 6 de diciembre”.

Ocariz aseveró que continuarán “presionando” al Vaticano y a la Unasur, por lo que seguirán “en conversaciones con ellos” y recordó que hace más de diez días atrás pidieron a los mediadores que “se pusieran los pantalones”.

Igualmente, le reiteró al Gobierno que cumplan con los acuerdos, por lo que apuntó que tienen seis días para hacerlo.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Ocariz