Doble asesinato durante una miniteca en el Zulia

Las víctimas de nacionalidad colombiana tenían más de cinco años viviendo en Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Familiares de las víctimas lamentaron el doble homicidio. Crédito: Juan Guerrero/ Diario La Verdad.

(Cacaras, Venezuela. Redacción Sumarium) Un doble asesinato ocurrió durate una noche de fiesta en el barrio Rafito Villalobos al norte de Maracaibo, en la parroquia Ildefonzo Vázquez, estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad, unos sujetos asesinaron a Ronald Ruiz Álvarez, de 30 años, y a su compadre Alberto Escorpín Mosquera, de 24 quienes se encontraba en un evento de minitecas, la madrugada del sábado.

El dueño de la casa, apodado el “Pulga”, acostumbra a alquilar unas cornetas, cobrar 300 bolívares de entrada y vender cervezas, pero en esta oportunidad se le descontroló el festejo al final en la madrugada. Los habitantes señalaron al “Quiño”, al “Moisés” y al “Catanare” como responsables de darle muerte a Ruiz y Mosquera, ambos de nacionalidad colombiana.

Según vecinos de la zona, al cierre del evento, a las 2:00 de la mañana comenzó la tragedia. La música quedó enmudecida con los disparos. Ronald con ocho heridas de bala y Alberto con cuatro, frente a la residencia, sobre la arena de la calle. Al parecer, las víctimas tuvieron unas palabras con los tres señalados y estos los emboscaron por la espalda, y los asesinaron.

El Cicpc investiga el doble asesinato. Las víctimas tenían más de cinco años viviendo en Venezuela. Trabajaban vendiendo bolsas de agua en el centro de Maracaibo. Eran nativos de La Candelaria, en Cartagena, Colombia.
Categoría: Venezuela