Matan a una periodista y su pareja frente a sus dos hijos

La familia Farruggio Ramos tenía planificado establecerse en Italia en el mes de agosto.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). Una profesional de la comunicación social fue asesinada junto a su esposo delante de sus dos hijos el pasado domingo, 31 de mayo. El hecho se registró en el interior de la vivienda donde residía el grupo familiar en la Fundación de Cagua, municipio Sucre de Aragua.

La comunicadora social Mariela Josefina Ramos Bolívar, de 30 años de edad, inscrita en el CNP-Aragua, presentó un disparo en la cabeza, mientras que a su esposo Jean Carlo Farruggio, comerciante de de 37 años, le quitaron la vida con un tiro en la espalda.

Según reportes de los medios locales, ambas víctimas fueron torturadas antes de ser ajusticiadas.

LOS HECHOS

Cuatro sujetos ingresaron al inmueble durante la mañana del domingo, tras someter a Luis Carlos Faruggio Serrano (18), hijo de Jean Carlo Farruggio, justo cuando salió a botar la basura.

Versiones suministradas por familiares y amigos en la morgue de Caña de Azúcar, en Maracay, refieren que bajo amenaza de muerte, los antisociales preguntaron por dólares y joyas que podrían tener guardados en la vivienda, y ante la negativa, los asesinaron. Aparentemente era bien conocido que ante los índices de inseguridad la familia Farruggio Serrano planeaba irse del país.

Los dos hijos de la pareja presenciaron cuando los ladrones golpearon con saña a sus padres para luego asesinarlos, reveló la periodista Gregoria Díaz, amiga de la fallecida pareja.

Después del doble homicidio, los criminales procedieron a desvalijar la casa, de donde se llevaron electrodomésticos y objetos de valor. Posteriormente huyeron en el auto de la pareja, un Dodge Caliber rojo, placa AD358NV que luego fue localizado en Los Hornos, en Palo Negro, municipio Libertador por las autoridades.

El joven de 18 años fue trasladado al hospital José Vargas de Cagua con heridas en brazo y piernas causadas con un arma blanca.

La familia Farruggio Ramos tenía planificado establecerse en Italia en el mes de agosto.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos