Documento “brutal” será revelado pronto por Maduro

Expresó que en el presunto informe de EE UU se plasma la política actual del "imperio" hacia y contra Venezuela.

Documento “brutal” será revelado pronto por MaduroMaduro explicó que hay un sistema de conducción, dirección y liderazgo colectivo, que "dejó" el expresidente Hugo Chávez, "para transitar todos estos años y hacia el futuro". Crédito: @PresidencialVen
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la oposición está “en su peor momento”, tanto de líderes como de partidos.

Sin embargo, indicó que no se le puede subestimar, e hizo mención de un documento del Ejército de Estados Unidos, “de un asesor y de un think tank. Es una barbaridad este documento”.

Expresó que en el presunto informe de EE UU se plasma la política actual del “imperio” hacia y contra Venezuela. “Lo vamos a empezar a difundir todos los días…Esto es brutal, una locura. Cuando un imperio llega a este punto de locura, tenemos que cuidar la patria como quien cuida a lo más hermoso que tenemos, a nuestros niños y niñas”.

Maduro explicó que hay un sistema de conducción, dirección y liderazgo colectivo, que “dejó” el expresidente Hugo Chávez, “para transitar todos estos años y hacia el futuro”.

Asimismo, el mandatario hizo referencia al “Plan Nueva York”, que puede estar vinculado con este documento.

Categoría: Venezuela