¿Dólares a la clase obrera?, Wills Rangel pide mandar “bien lejos” a los empresarios

"Es fundamental para combatir la Guerra Económica y lograr una producción elevada en todas las empresas del país”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Presidente de la Central Bolivariana Socialista (Cbst), Wills Rangel, manifestó que los empresarios del país pretenden “manipular” a los trabajadores y al Estado con la falta de materia prima.

Según reseña El Universal, Rangel llamó a la organización, durante una entrevista en el programa “El Desayuno” de VTV, a los trabajadores para que soliciten directamente los dólares al Gobierno y mandar “bien lejos” a los dueños de las empresas.

Destacó que la clase obrera debe ir a la toma de decisiones en el marco de la agenda bolivariana: “Es fundamental para combatir la Guerra Económica y lograr una producción elevada en todas las empresas del país”.

También destacó que le han hecho “frente” al incremento de la inflación, ya que han venido trabajando en asambleas permanentes para trazar un plan de trabajo; y resaltó que los últimos aumentos de salario representan un ajuste del 34% de protección al sueldo de los trabajadores.

“Sabemos que con incrementos salariales y con contrato colectivo no vamos a derrotar esta guerra económica que tenemos y que se traduce a una inflación en la cesta alimentaria, pero estar del lado del proceso revolucionario garantiza la producción del país”, dijo.