Dolarizar “sería mejor que lo que hay”, afirma LVL

El economista sustuvo que, inevitablemente, el escenario criollo va a cambiar: "La incertidumbre es si para bien o para peor"

Dolarizar “sería mejor que lo que hay”, afirma LVL"De aquí al fondo hay un abismo", aseveró el presidente de Datanálisis. Crédito: Alex Urbina / Sumarium / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El economista y presidente de la firma de investigación de mercado Datanálisis, Luis Vicente León, afirmó la tarde de este jueves que dolarizar la economía venezolana “sería mejor de lo que hay”, en referencia a la severa crisis económica que atraviesa el país.

“¿Vale la pena dolarizar? Sería mejor que lo que hay, pero el problema no se resuelve sin racionalidad. Y tú puedes dolarizar y ser irracional“, expresó en su cuenta en la red social Twitter.

El economista sustuvo que, inevitablemente, el escenario criollo va a cambiar: “La incertidumbre es si para bien o para peor”.

Asimismo, atribuyó la “indiferencia” de la población ante el caos económico a que “no es verdad que estamos al límite” de la debacle.

“De aquí al fondo hay un abismo”
, aseveró, el tiempo que apuntó que la crisis en Venezuela es tanto institucional como económica.