DolarToday es “un proyecto político desestabilizador trasnacional”

De acuerdo con Jesús Faría “hay una crisis económica" producto del desplome de los precios del petróleo, y de un modelo económico "que ya es inservible rentista y dependiente”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Patilla / YouTube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro de Comercio Exterior, Jesús Farías insistió en la teoría de que Dolar Today es “la punta de lanza” de la guerra económica, pues, a su juicio, es “un proyecto político desestabilizador” que atenta contra la economía del país.

“Es responsable, en buena parte, de la inflación de Venezuela (…) Detrás de Dolar Today hay un proyecto político desestabilizador, hay un negocio extraordinario que se financia con el narcotráfico, hay poderes mediáticos y hay poderes trasnacionales”, dijo en una entrevista en Diálogo con Carlos Croes, transmitida por Televen.

A su juicio, “hay una crisis económica” producto del desplome de los precios del petróleo, y de un modelo económico “que ya es inservible rentista y dependiente”.

“Es la oportunidad para que todos unamos nuestros esfuerzos, independientemente de las diferencias ideológicas y políticas, para desarrollar las fuerzas productivas de este país”, puntualizó.

Categoría: Venezuela | Claves: Dólar Today Jesús Faría