“Donde antes era difícil hacer campaña ahora nos apoyan”, según la MUD

Según el candidato Stanlin González, "no tenemos problemas con la colectividad sino con el poder porque los vecinos nos acompañan".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @stalin_gonzalez

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ante una victoria en su partido, los políticos tienen que adentrarse a hacer las campañas en lo que denominan las “zonas hostiles y rebeldes a sus ideologías”, pero según los candidatos de la MUD la gente a cambiado.

Según la publicación de 2001, el oficialismo afirma que durante 16 años han ganado la mayoría de las elecciones, sin embargo, a propósito de los próximos comicios parlamentarios de este 2015 los candidatos de la oposición han tenido mayor receptividad, así lo atestiguaron los dirigentes Stanlin González y María Martínez en el programa radial de César Miguel Rondón.

González, quien se postula a la Asamblea Nacional(AN) por el circuito 5 de Caracas y Martínez es candidata a lista por el estado Portuguesa y durante los recorridos que han tenido para darse a conocer aseguran que la gente ha cambiado “donde antes era difícil hacer campaña ahora nos apoyan”, indicaron.

En la entidad capitalina, el quien es diputado actualmente manifiesta que se ha podido rescatar la convivencia “no tenemos problemas con la colectividad sino con el poder porque los vecinos nos acompañan”, mencionó González.

Los dos aspirantes consideran que lo importante es que el trabajo que se genere en las elecciones sea para unir a la nación “Es un compromiso de muchos años y la situación amerita que se generen cosas nuevas”.
Categoría: Venezuela | Claves: 6-D MUD