¿Dónde está el Hollywood que seguía a Hugo Chávez?

Estrellas como Sean Penn, Michael Moore y Naomi Campbell alababan la gestión del fallecido Hugo Chávez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Estados Unidos – Redacción Sumarium).- “Venezuela y su revolución perdurarán bajo el liderazgo del vicepresidente Nicolás Maduro”, dijo el actor Sean Penn cuando se enteró de la muerte de Hugo Chávez. La modelo británica Naomi Campbell llegó a calificar al expresidente de “ángel rebelde” y alabó los programas socialistas implementados en el país. Por su parte, Michael Moore escribió que Chávez “utilizó el dinero del petróleo para eliminar el 75% de la pobreza extrema y proporcionó salud y educación gratis para todos”.

Estas son algunas de las opiniones compartidas por celebridades durante la gestión de Hugo Chávez. “¿Dónde están ahora?”, pregunta Karol Markowics en un artículo publicado por el New York Post.

Mientras que los venezolanos gritan ‘queremos comida’ en protestas por el país, es importante recordar cuántas celebridades glorificaron regímenes corruptos que llevaron a personas hambrientas a las calles — celebridades que fueron, son y continuarán siendo libres y alimentadas”, denuncia Markowiks. “Sólo ven lo que el dictador del momento quiere que ellos vean para propagar el ridículo mensaje de que un sistema fracasado, es realmente un éxito”, asegura la periodista, quien insiste en que “al menos una disculpa” se les debe a los venezolanos.




Categoría: Venezuela