Difunden foto del sospechoso que es buscado por los atentados

Los terroristas son de nacionalidad francesa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: FRANCE 24 English

(Bruselas. Agencias) – La policía francesa lanzó hoy una orden de busca y captura contra un hombre identificado como Abdeslam Salah por su presunta implicación en los atentados perpetrados en París el pasado viernes.

Lea también: Atentados en París dejan al menos 129 muertos: hay 99 heridos de gravedad

Según la nota divulgada por las fuerzas del orden -que pide a quien tenga información sobre él que se ponga en contacto con las autoridades-, Salah tiene 26 años, nació en Bruselas y mide 1,75 metros de altura.

Asimismo, Bélgica ha emitido una orden de detención internacional contra uno de los tres hermanos franceses sospechosos de estar involucrados en los atentados, reseñó EFE.

Otros dos kamikazes franceses que participaron en los atentados del viernes en París fueron identificados, lo que se agrega a una primera identificación de uno de los autores del ataque perpetrado contra el Bataclan, anunció este domingo el fiscal de la República en la capital francesa.

Estos dos hombres residían en Bélgica, añadió François Molins en un comunicado, según lo publicado en AFP.

Uno de ellos, de apenas 20 años de edad, es “el autor de uno de los atentados suicidas cometidos en los alrededores del Estadio de Francia”. El otro, de 31 años, es el que se hizo explotar en bulevar Voltaire, en el este de París. El viernes fue identificado un primer kamikaze francés, Omar Ismail Mostefai, de 29 años, por ahora es el único miembro del comando del Bataclan cuya identidad fue comprobada.

La Fiscalía sospecha que el hermano desaparecido puede ser uno de los kamikazes suicidas o haberse dado a la fuga.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: Policía de Francia

Categoría: Mundo | Claves: Atentados en París