Dos delincuentes muertos en enfrentamiento en un Hotel Aladdin

Ambos antisociales hicieron frente a los efectivos con armas de fuego una vez que éstos llegaron al lugar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Versión Final

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Dos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Zulia, quienes dieron con el paradero de los sujetos en la habitación 413 del Hotel Aladdin de Maracaibo.

El suceso ocurrió cerca de las 9:30 pm del martes, cuando funcionarios del Cicpc se encontraban realizando labores de investigación y fueron informados de que en dicho hotel se encontraban los dos sujetos acusados por delitos de robos y hurtos de más 50 vehículos, reportó Versión Final.

Ambos delincuentes hicieron frente a los efectivos con armas de fuego una vez que éstos llegaron al lugar. El Cicpc repelió la acción dejando a los dos hombres heridos, que fueron trasladados hacia el Hospital General del Sur, donde fallecieron tras su ingreso.

Los antisociales fueron idenficados como Kevin Efraín Orozco Moreno, de 19 años, y Jeferson José Martínez López, de 21 años, apodado “El Guasasa”. Ambos llegaron en un taxi al referido hotel, residían en el sector Ziruma y pertenecían a una banda de ladrones de vehículos.