El conserje de John Pate estuvo involucrado en el crimen

Hace más de una semana, el destacado abogado estadounidense fue asesinado en su apartamento en la urbanización Lomas de San Román.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). – Dos personas fueron detenidas por el asesinato del empresario norteamericano John Ralston Pate, informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Lea también: Embajada de EE UU alerta sobre la criminalidad en Venezuela

Hace más de una semana, el destacado abogado estadounidense fue asesinado en su apartamento en la urbanización Lomas de San Román, este de Caracas, por delincuentes que intentaron robar en la misma.

Por este caso, la Embajada de Estados Unidos en Venezuela ha seguido alertando a sus ciudadanos sobre el alto índice de criminalidad en la nación.

Lea también: Revelan nuevos detalles de la vida del abogado estadounidense asesinado

Así, se espera que en las próximas horas los presuntos responsables identificados como Juan Carlos Pimentel Pacheco (24) y Antoni José Rodríguez Moreno (26), sean presentados ante tribunales.

Según detalló la periodista en sucesos, Altagracia Anzola, Pimentel Pacheco era conserje del edificio donde vivía el norteamericano.

Los criminales se robaron cuatro relojes valorados en 20.000 dólares, cámaras fotográficas, celulares, zapatos, ropa, prendas de oro y dólares y libras esterlinas en efectivo.

Categoría: Venezuela | Claves: Luisa Ortega Díaz sucesos