Dos diputados fueron a Colombia a averiguar la nacionalidad de Maduro

El presidente del Parlamento venezolano recalcó que "la gente no tiene tolerancia".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Samarium) – El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, dijo que el Gobierno prefiere que los venezolanos “sufran” antes que admitir que en el país existe una crisis.

Asimismo, indicó en una rueda de prensa desde Miami, en Estados Unidos, que “el Gobierno prefiere que los ciudadanos mueran antes que admitir una crisis” y acotó que “es una tragedia” para Venezuela que el Gobierno no acepte la ayuda humanitaria de otras naciones.

Sostuvo sobre el tema de la nacionalidad del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que hace 14 días dos diputados del Parlamento fueron en una “misión silenciosa” a la Registraduría Nacional Colombiana con un documento pidiendo que respondiera a la Asamblea Nacional si él “tenía partida de nacimiento colombiana y nos respondieron que no tenía”.

Explicó que solicitaron nuevamente si alguno de los padres del Primer Mandatario tenía la nacionalidad y agregó que están a la espera de la respuesta por parte de la institución neogranadina.

“La gente habla mucho. Nosotros no podemos hablar sin pruebas (…) Nosotros hemos hecho todo lo que tenemos que hacer para despejar un asunto que es de interés del Estado”, añadió al tiempo que recalcó que “la gente tiene mucha intolerancia”.