Dos funcionarios del Sebin fueron detenidos al ingresar a territorio colombiano

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron detenidos tras ingresar a Colombia de manera ilegal.

Lea también: RCN denuncia que el Sebin ingresó a Colombia disparando en la frontera

El hecho ocurrió en el corregimiento de Paraguachón, zona de frontera entre La Guajira y Venezuela, según reseñó Caracol Radio.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los funcionarios venezolanos, en medio de una persecución a unos delincuentes, entró al territorio colombiano violando la soberanía, hecho que generó de manera inmediata la alerta por parte de la comunidad.

Unidades del Ejército y la Policía Nacional de Colombia interceptaron dos de los tres vehículos oficiales de la comisión venezolana y procedieron con la captura de dos personas quienes inicialmente fueron llevados a la estación de policía en Paraguachón y posteriormente a la sede de migración.

El caso quedó en manos de la Cancillería Colombiana y el consulado de Venezuela en Colombia, para que se cumplan los protocolos internacionales correspondientes.




Categoría: Venezuela | Claves: Colombia SEBIN