Dos GNB cumplirán sentencias de 30 y 16 años por el asesinato de Geraldine Moreno

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) identificados como Alvin Bonilla Rojas y Francisco Caridad Barroso fueron condenados a 30 y 16 años de prisión, respectivamente, por el asesinato de la estudiante Geraldine Moreno Orozco.

A Bonilla le imputaron los delitos de homicidio calificado perpetrado con alevosía y por motivos fútiles e innoble, uso indebido de arma orgánica, autor del delito de trato cruel en grado de complicidad correspectiva y quebrantamiento de principios y pactos internacionales.

Asimismo, Caridad fue culpado de complicidad no necesaria homicidio calificado perpetrado con alevosía por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica, trato cruel en grado de complicidad correspectiva y quebrantamiento de principios y pactos internacionales, reseñó Caraota Digital.

La sentencia se ejecutarán a partir del 2 de mayo del presente año.

Vale recordar, que Geraldine Moreno falleció por un disparo de perdigón en el ojo, cuando se encontraba protestando en el estado Carabobo en el año 2014.





Categoría: Venezuela | Claves: Geraldine Moreno GNB