Dos hermanitos fueron descuartizados en el Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El pasado domingo, en horas de la madrugada, fueron encontrados los cadáveres descuartizados de dos hermanos en la invasión Gran Simón de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia.

De acuerdo con información de el diario La Verdad, los pequeños de 11 y 14 años, desaparecieron a las 9:00 de la noche del pasado sábado, cuando salieron a comprar un paquete de harina.

De este hecho acusan a Humberto José Puche, alias el “Flaco” y a cuatro de sus parientes.

Los hermanos caminaban por la barriada, cuando fueron sorprendidos por los sujetos. Según una testigo, a Heibert lo agarraron primero, su hermano al ver al “Flaco” con un machete en la mano se escondió. “Mariela González Suárez, mujer de Puche, lo siguió, lo sacó a la fuerza y se lo llevó”, dijo la testigo. Desde ese momento no volvieron a verlos.

La madre de los adolescentes, Belkis Marín, denunció al “Flaco” y a sus familiares. Se dice que hace aproximadamente ocho días, la mujer del sujeto acusó a los menores de robarle dos ovejas.

Los oficiales de la Policía regional ayudaron con la búsqueda de los hermanos hasta las 2:00 de la madrugada del domingo, pero ocho horas más tarde fue que llegó la lamentable noticia a la familia Marín. Los cadáveres se encontraban en un matorral, los cortaron y los escondieron a pocos metros de su vivienda.

Los efectivos de la Policía científica llegaron al sitio del crimen, recolectaron las evidencias y allanaron la casa de los sospechosos. No encontraron a ninguno, pero las evidencias los condujeron hasta la residencia de Édwuard José Ramírez Nava, de 19 años, quien prestó su Apache, azul, placa A18BW8S, para que los homicidas huyeran.




Categoría: Venezuela | Claves: Maracaibo Suceso