Dos muertos en un intento de robo frente a un Banesco en Valencia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Un funcionario y un antisocial fallecieron la mañana de este martes tras un enfrentamiento en un intento de robo en la agencia del banco Banesco de la Avenida Aranzazu en Valencia, estado Carabobo.

El oficial de PoliCarabobo fue identificado como Luis González de 42 años de edad, según informó la periodista Heberlizeth González.

De acuerdo a lo reseñado en El Pitazo, el efectivo se dirigía a su trabajo en el Comando de La Candelaria, cuando se percató que dos antisociales efectuaban un robo a las afueras de la entidad bancaria, donde un grupo de personas esperaban para realizar sus depósitos.

González intentó evitar el hecho delictivo y tras un intercambio de disparos resultó herido.

Por su parte, el reportero gráfico Andrews Abreu indicó que el delincuente se disparó al verse rodeado de policías, mientras el otro sujeto logró huir de la zona.

Sin embargo, otras de las versiones que se manejan es que el policía se dirigía a la entidad financiera a realizar un deposito, cuando fue abordado por los antisociales, quienes intentaron quitarle sus pertenencias

Asimismo, en la red social Twitter indican que también se está presentando una situación irregular en el banco Mercantil ubicado en Lomas del Este de la misma entidad.

“Reportan robo a un ciudadano en la cola del Mercantil Lomas del Este. Al parecer, hubo intercambio de disparos”, dijo González.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos