Dos muertos y cuatro heridos dejó un tiroteo en Zulia

"Quien disparó con una ametralladora fue el 'Dimita' conocido sicario de la zona y cobrador de vacunas", dijo uno de los testigos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos hombres resultaron muertos y cuatro personas heridas luego que dos sujetos entraran a la casa de una de las víctimas y les dispararan a quienes que se encontraban allí ingiriendo bebidas alcohólicas, reseñó el diario La Verdad.

El hecho se registró a la medianoche del viernes, cuando los malandros desconectaron el cable que surte electricidad al hogar de Irwin Ricardo Zambrano Isea, de 33 años, quien murió en el tiroteo, y entraron por la parte trasera de la vivienda.

Según se pudo conocer, Zambrano Isea recibió múltiples impactos de bala, mientras que los heridos fueron llevados al Hospital Hugo Parra León, en donde unos están en estado crítico y otros fuera de peligro.

Un efectivo indicó que Irwin llegó en la mañana de ese mismo viernes a su hogar, después de esconderse de “sus enemigos” que querían liquidarlo. Asimismo, añadió que “volvió para asesinar al ‘Damita’ pero este se dio cuenta y le cayó primero“.

Un joven de 16 años, identificado como Carlos Daniel Raga Medina fue la otra persona que murió al recibir un tiro en la cabeza. El joven fue llevado al Hospital General del Sur en Maracaibo, pero falleció horas después de haber ingresado.

Por su parte,, Frank Piña presentó tres heridas entre la ingle y la pierna; Alfredo Del Moral recibió siete disparos y se encuentra en la UCI, Enzo Bohórquez y Rainell Caldera ya están fuera de peligro.

Uno de los testigos manifestó que hubo más de 40 detonaciones y aseguró que “quien disparó con una ametralladora fue el ‘Dimita’ conocido sicario de la zona y cobrador de vacunas“.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos