Dos mujeres ebrias humillan a un policía por no tener iPhone 5

Ambas registraron altos niveles de alcohol.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El padroton

(Caracas, venezuela. Redacción Sumarium) – Dos mujeres a parte de conducir en exceso de velocidad, también se burlaron y ofendieron a los funcionarios que las detuvieron para multarlas por la infracción.

En medio de la escena que fue grabada por uno de los policías, una de las mujres se burló del funcionario por tener un simple teléfono LG. “¡Pobre, yo tengo iPhone 5!”. Eso fue lo que una joven de Tijuana (Baja California), México, así lo reseñó Semana.

También en el video se muestra cundo la mujer continúa diciéndole al oficial: “Ay, deja tú tu grabación wey, yo tengo más grabación que tú, tengo la mía de corrupto, corrupto wey, ve está grabando wey en su LG de 5 pixeles, pobre, hay pobre (…) yo voy a grabar wey porque yo tengo iPhone y tú L5 wey, yo voy a grabar”.

De acuerdo a la versión web del diario La Jornada, una persona que estuvo a punto de ser atropellada llamó a una línea de emergencia para advertir la irresponsabilidad de las jóvenes, quienes en el momento de la sanción, registraron altos niveles de alcohol.

Categoría: América Latina | Claves: México