Drogaron, violaron, torturaron y asfixiaron a una adolescente

Detuvieron al presunto responsable del homicidio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A la joven de 13 años de edad, quien fue violada y asesinada el martes en la noche en una casa del barrio José Gregorio Hernández, estado Zulia, le encontraron altas concentraciones de sustancias psicotrópicas en su organismo, además de golpes y señales de asfixia, según la Policía.

Por el terrible caso hay seis detenidos, entre los que figuran el presunto homicida y su madre, así lo reseño el Diario La Verdad.

Yumaira del Carmen Hernández Fernández de 34 años, quien es la dueña de la casa donde asesinaron a la adolescente y madre de uno de los supuestos homicidas, conocido como el “Ipita” de 17 años están a la orden del Ministerio Público por el crimen. La mujer enfrenta cargos por el ocultamiento del homicidio debido a que ella ayudó a su hijo a sacar el cadáver a la calle.

Leonardo de Jesús Meneses Palmera de 19 años de edad, es otro de los que está bajo custodia de la Policía científica por resistencia a la autoridad. Al parecer el pasado miércoles interrumpió violentamente las experticias de los investigadores en la casa donde ocurrió la violación. Todos están a la orden del Ministerio Público.

El funeral de la menor de edad se realizó este viernes en la casa donde se crió la adolescente que cursaba sexto grado, en el colegio Egidio González, según un empleado de la unidad educativa la joven no asistía a clases con frecuencia. “La madre de esa niña nunca cuidó de ella, siempre la dejó hacer lo que le diera la gana y no le importaba que estuviese en la calle”.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia sucesos