Dudamel a Maduro: es momento que juegue a favor de la Vinotinto

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, solicitó ayuda al Gobierno para que los vinotinto en Europa puedan viajar en un vuelo chárter hasta Colombia de cara al próximo partido de eliminatorias el jueves 1 de septiembre.

“Es momento de que Nicolás Maduro se ponga la Vinotinto, y juegue a favor de la selección nacional”, manifestó Dudamel, según reseña El Nacional, al momento que explicó que “Toda la preparación y llegada de nuestros jugadores de Europa, está condicionada al apoyo fundamental del gobierno nacional”.

Hago un pedido expreso al presidente de la República, para que los jugadores puedan trasladarse de Europa, directamente a Barranquilla, en un vuelo chárter”, precisó.

El estratega vinotinto argumentó que el pedido se realiza para aprovechar mejor el tiempo ya que “los días previos al partido contra Colombia son muy pocos, la fecha FIFA se activa el lunes 29 de agosto y el partido es el jueves 1 de septiembre. Es importantísimo que los jugadores puedan llegar de Europa y tener la recuperación correspondiente para preparar el partido”.

Dudamel se encuentra, desde el pasado domingo, en Barranquilla, para comenzar las preparaciones para el siguiente partido contra Colombia, por Eliminatorias del Mundial Rusia 2018, que se disputará en la ciudad colombiana, el 1 de septiembre.