Dudamel se reunió con Luis Manuel Seijas en Bogotá

El ex portero de la selección absoluta no alcanzó reunirse con Alejandro “El Lobito” Guerra.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El nuevo DT de la Vinotinto Rafael Dudamel, llegó el jueves a Bogotá y tuvo un encuentro con el mediocampista Luis Manuel Seijas, que militan en Independiente Santa Fe.

Tras el encuentro el estratega dijo que “la respuesta ha sido la que esperábamos, la actitud es la de regresar a la senda competitiva”.

El ex portero de la selección absoluta no alcanzó reunirse con Alejandro “El Lobito” Guerra, como estaba previsto en el itinerario debido a un retraso en su vuelo a la capital neogranadina; sin embargo, se mantuvo en comunicación constante con el jugador de Atlético Nacional.

Según la nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Dudamel dijo “Agradecemos el esfuerzo y la disposición que mostró en todo momento para viajar”.
Dudamel y el coach deportivo Jeremías Álvarez, quien lo acompaña en la gira, continuarán hoy su itinerario cuando viajen a Europa, específicamente a Madrid y enseguida se trasladarán a la ciudad de Málaga, para reunirse mañana con Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva, allí el estratega espera sacarle el mayor provecho a cada reunión.

“Estamos compartiendo nuestra filosofía de trabajo con nuestros futbolistas, dejando marcadas nuestras metas inmediatas”, destacó.“La comunicación bidireccional será una constante”, añadió.

Crédito: FVF

Crédito: FVF