“Dueños de Kreisel podrían estar vinculados a empresas de maletín”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El superintendente de Precios Justos, William Contreras, aseguró este miércoles que los dueños de la empresa juguetera Kreisel podrían estar vinculados a empresas de maletín para “estafar a la República”.

“Dueños de Kreisel podrían estar vinculados a empresas de maletín para estafar a la República”, declaró durante una entrevista.

Contreras afirmó que más de 8 distribuidoras fueron utilizadas por Kreisel para “encarecer el producto”.

Acotó que la compañía tenía mercancía supuestamente acaparada desde 2014. “Se presume que solo una parte de los productos importados por Kreisel llegaban a Venezuela“, adicionó.

Por otro lado, rechazó “ataques” del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en su contra. “Dedíquese a gobernar”, aseveró.

El gobierno venezolano decomisó más de 3,8 millones de juguetes a una de las principales distribuidoras del país -a la que acusa de acaparamiento- para venderlos en sectores populares. Los mismos, serán distribuidos supuestamente en los próximos días a través de los Clap.

Dos gerentes de la empresa Kreisel, acusada además de fraude y boicot económico, fueron detenidos, mientras que la Sundde pidió prohibición de salida del país a los dueños, aunque según afirmó el presidente de la República, estos huyeron.




Categoría: Venezuela | Claves: Kreisel Sundde