Durante un asalto frustrado en Cagua mueren 6 ladrones y un Poliaragua

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En una empresa ubicada en la Zona Industrial Las Vegas de Cagua, en Aragua, fue frustrado un robo la mañana del jueves, hecho en el cual resultaron fallecidas 7 personas.

Las muertes se registraron en el interior de la empresa Metalmecánica Preca, donde unos doce hombres armados llegaron a bordo de un autobús marca Yutong de color rojo. Los fallecidos fueron 6 antisociales y un Poliaragua que comandaba la operacion contra los ladrones.

Según vecinos aledaños a la zona notaron la presencia de hombres deconocidos dentro de la empresa, por lo que se presume que un vecino fue el que hizo la llamada a la policía alertando del hecho.

El policía asesinado quedó idenficado como Sarling Borgas quien fue sorprendido por varios delincuentes en el portón principal de la empresa, cerca de una zona boscosa, donde lo despojaron de su arma de reglamento la cual se la descargaron en el rostro.

Comisiones policiales de diversos organismos de seguridad comenzaron la búsqueda en la zona donde lograron apresar a algunos sospechosos.

Según la información publicada por el El Universal, detectives del Cicpc a cargo de las investigaciones indicaron que los asaltantes fallecidos formaban parte de una banda delictiva dedicada a saquear empresas situadas en la referida zona industrial mediante el mismo modus operandi. Es decir, llegan a las compañías a bordo de unidades de transporte colectivo, incursionan, las desvalijan y luego huyen.

Los abatidos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar donde intentarán identificarlos. Serán sometidos a reconocimientos post mortem con el personal de la empresa metalmecánica.




Categoría: Venezuela | Claves: Aragua Asalto Asesinato sucesos