Dynamic añadirá vuelos entre Nueva York y Caracas

Dynamic International Airways es una aerolínea norteamericana con sede en Greensboro, Carolina del Norte.

Dynamic añadirá vuelos entre Nueva York y Caracas Bill Gray, oficial estratégico en jefe de la aerolínea, aseguró que se convertido en sinónimo de viaje seguro y asequible a los viajeros en los diferentes mercados. Crédito: Dynamic International Airways.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Desde hoy la aerolínea Dynamic International Airways comenzó un nuevo servicio diario a Caracas desde Fort Lauderdale, y se prepara para agregar frecuencias, así como nuevos vuelos entre Nueva York y Caracas a su red internacional.

Así lo informó Bill Gray, oficial estratégico en jefe de Dynamic International Airways, quien aseguró sentirse complacido por este nuevo servicio que representa el crecimiento de la aerolínea.

“Nos hemos convertido en sinónimo de viaje seguro y asequible a los viajeros en los diferentes mercados donde estamos presentes. Con el aumento de la flota, en adición a los nuevos servicios en múltiples destinos durante la venidera temporada de invierno, la aerolínea se plantea cuadruplicar el número de pasajeros comparado con 2014, manteniendo la puntualidad en el más alto porcentaje”, expuso.

Dynamic International Airways es una aerolínea norteamericana con sede en Greensboro, Carolina del Norte, certificada bajo las Regulaciones Aeronáuticas Federales “FAR Parte 121”. Ofrece servicio a los aeropuertos en Nueva York, Los Ángeles, Florida, Guyana y Venezuela en el continente americano, así como Hong Kong, Saipán y Palau en el continente asiático, con una flota tipo Boeing 767.

Recientemente, la aerolínea agregó “International” en su nombre, como un reflejo de su transición hacia un transportista de larga distancia fuera de sus fronteras.