Earle Herrera pide a los medios “darle una oportunidad al diálogo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Earle Herrera, pidió a los medios “apostar y darle una oportunidad al diálogo”.

La declaración la ofreció durante una entrevista en Globovisión al ser preguntado sobre si las declaraciones del presidente Nicolás Maduro -donde aseveró que la oposición no regreserá a Miraflores ni con votos ni con balas- contradicen el proceso de diálogo. Herrera dijo que “no es interprete” del jefe de Estado y que unas palabras no deben sacarse de contexto.

Consideró que es momento de darle una oportunidad a las mesas de negociaciones. En cuanto a un posible acuerdo, insistió en que la oposición pedirá lo imposible y el chavismo también, pero que pasa eso están ahí. “Se verá” el resultado final, remarcó.

CRISIS POLÍTICA

El diputado enfatizó que es “innegable” que en Venezuela hay una crisis política; porque desde el 2002 “se ha querido asaltar el poder y desde que Chávez llegó al poder sufren la presión de fuerzas imperiales”.

Interrogado acerca de si las filas del Psuv aceptarían una derrota electoral, Herrera argumentó que el chavismo siempre ha aceptado los resultados, pero descartó que puedan salir del Palacio de Miraflores: “Nosotros nunca vamos a perder la presidencia de la República”.