Ecarri canta “estafa” en Copei y denuncia que fue “utilizado”

"Utilizan mi nombre para obtener el circuito del 23 de Enero para luego ser usurpado por una cúpula que desprecia a nuestras parroquias", expresó Ecarri en su cuenta en la red social Twitter.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Antonio Ecarri, presidente del partido socialcristiano Copei en Caracas, denunció que fue “utilizado” su nombre para que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asignara la candidatura por el Circuito 2 de Caracas a su partido y luego Roberto Enríquez, presidente nacional de la tolda, la tomara para sí.

De las parroquias de Caracas nadie se burla. No permitiré que una cúpula divorciada de los tiempos le quite la esperanza a la gente

“Utilizan mi nombre para obtener el circuito del 23 de Enero para luego ser usurpado por una cúpula que desprecia a nuestras parroquias“, expresó Ecarri en su cuenta en la red social Twitter.

“La peor de todas la crisis en la moral. No permitiremos estafas que nos conducirán a derrotas cantadas”, agregó.

En tal sentido, afirmó que actuar “confiados en el descontento” de la población hacia el Gobierno nacional “y creer que cualquiera puede ganar, va a generar derrotas imperdonables” en la oposición, por lo que pidió no “no subestimar” al pueblo de Caracas.

Ecarri aseguró que no está “buscando ser diputado a juro” y lanzó una propuesta: “Yo pongo mi nombre a un lado, que sea una mujer, dirigente popular, la candidata en Caracas”.

“De las parroquias de Caracas nadie se burla. No permitiré que una cúpula divorciada de los tiempos le quite la esperanza a la gente”, agregó.

Ecarri señaló que Enríquez le había solicitado ser aspirante por la tolda verde con miras a las legislativas por el Circuito 2 de Caracas, que a su juicio fue debido a su labor y reconocimiento popular, ya que no se efectuarían las votaciones primarias en esa jurisdicción.

“No puedo hacer silencio cómplice cuando veo que el país pierde la oportunidad de ganar la AN por errores de una cúpula ciega”, remató.