Ecarri “no nos generó confianza… no superó la prueba”

A juicio de Roberto Enríquez, Ecarri "no superó la prueba" y aseveró que él "prefirió hacer un escándalo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente nacional del partido Copei, Roberto Enríquez, señaló que “el país merece respeto” por la polémica que se ha levantado en el seno del partido por las declaraciones de Antonio Ecarri.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que le “preocupa es que un asunto que debería dirimir en el foro interno de la organización, algunas personas prefieran hacer un escándalo público. Hace 3 años fue lo mismo con Ecarri para las elecciones para las alcaldías”.

“Ningún espacio le pertenece a un partido político sino a la gente (…) El tema de militar en dos partidos no es cualquier cosa, es una especie de bigamia política”, agregó al tiempo que enfatizó que no sabía que Ecarri militaba en otro partido político.

Sostuvo que durante diversos episodios en la Asamblea Nacional se ha visto “casos de caballos de Troya, salta talanqueras (…) En Copei no queríamos caer en presentar gente que generara duda”.

Manifestó que Antonio Ecarri “no reunía las condiciones para generar confianza y la actitud que debió asumir era de ayudar, no superó la prueba”.

“No se puede militar en dos partidos al mismo tiempo (…) Obviamente no nos podía generar confianza y él prefirió hacer un escándalo”, enfatizó Enríquez.

Roberto Enríquez aseguró que se puede ganar en Caracas y precisó que el circuito que representa “siempre ha sido vanguardia en los cambios”en la capital.

“Estoy convencido que si podemos absolutamente ganar porque tenemos una propuesta de cambio clara”, sumó.