Ecarri no quiere que “utilicen” su nombre “para que luego lo usurpe otro”

"No pudieron meter a Enríquez en ningún lado y me arrebataron mi circuito".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). El dirigente político Antonio Ecarri, hizo unas declaraciones en el programa radial Bajo la Lupa, en las que expuso el atropello al que fue sometido en Copei, luego de que el dirigente culpara a la tolda verde de “usarlo” para ganar un puesto en las parlamentarias del 6 de diciembre.

De acuerdo con Ecarri, “luego de haber obtenido el circuito electoral en Caracas”, Copei lo expulsó. “La mayoría parlamentaria no la sacaremos en Baruta, Chacao o El Hatillo. Se gana en el oeste de Caracas”, indicó.

Explicó que la MUD decidió no hacer primarias en el circuito que a Ecarri le correspondía, “porque tenía más popularidad”: “Logré tener 67 mil votos estando Serra”.

En este sentido, afirmó que “no pudieron meter en ninguna parte a Roberto Enríquez”, por lo que le “arrebataron” su circuito “por una mala política de Copei”. 

“Lo que no quiero es que utilicen mi nombre para que luego lo usurpe otro. Pongo mi nombre a un lado y no me lanzaré”, añadió.

Planteó que “si se trae a un paracaidista” se correrá el riesgo de perder el sector, si la población no se identifica con el candidato.

“Me reincorporé a Copei con una cantidad de sueños y me encontré a cientos que se enfrentan a 14 personas”, dijo.

El dirigente señaló que las imposiciones hacen daño y que representan una burla al elector.