“Echarle la culpa de la crisis a una supuesta guerra económica es equivocado”

"Hay que dialogar para poder resolver los problemas importantes del país".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “Echarle la culpa de la crisis a una supuesta guerra económica es equivocado”, manifestó este viernes el monseñor Baltazar Porras.

Asimismo, aseguró que muchos venezolanos han acudido a los representantes de la Iglesia “con mucha angustia” por la situación económica que enfrenta el país.

“Es una política económica que sin ser uno especialista sabemos que se debe cambiar. Los ciudadanos están en una situación permanente casi de indigencia, haciendo colas, viendo que encuentra y como rebuscarse. Este tipo de cosas no puede ser el mejor clima, unido a la inseguridad y la violencia desatada”, expresó durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos.

El arzobispo de Mérida resaltó que “hay que dialogar para poder resolver los problemas importantes del país”.

“El gran servicio que podemos hacer como venezolanos y como Iglesia es hacernos eco para que se den los pasos que haya que dar y conversar con quién haya que conversar para que el país pueda vivir mejor”, acotó.

Por último, Baltazar Porras se refirió a la visita que realiza el papa Francisco a Bolivia y afirmó que el cristo comunista que le regaló Evo Morales “es sacar las cosas de quicio”.

Categoría: Venezuela | Claves: Baltazar Porras