Economía venezolana “ha empeorado a límites insostenibles”

"Es absolutamente imprescindible tener las condiciones que permitan a los empleadores la generación de puestos de trabajo decente", afirmó el Vicepresidente del gremio empresarial venezolano.

Economía venezolana “ha empeorado a límites insostenibles”"La situación económica, social y política de Venezuela ha empeorado a límites insostenibles", aseveró Jorge Roig. Crédito: @fmartinez3112
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente del principal gremio empresarial de Venezuela, Jorge Roig, señaló durante su intervención en la 104 Conferencia Internacional del Trabajo que se realiza en Ginebra, Suiza, que “Venezuela no necesita que se sigan tomando empresas“, sino que se tomen decisiones.

Asimismo, sostuvo que el país “sale ‘raspada’ también en la OIT” y aseveró que “la situación económica, social y política de Venezuela ha empeorado a límites insostenibles“.

Por su parte, el vicepresidente del gremio, Francisco Martínez, apuntó que la prioridad de OIT “es armonizar a los trabajadores, gobiernos y empleadores para generar el mayor número de empleos decentes y empresas sustentables“.

“Es necesario y absolutamente imprescindible tener las condiciones que permitan a los empleadores la generación de puestos de trabajo decente“, enfatizó.