Económicamente, “el próximo año extrañaremos este”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sumarium.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, la economía en el país podría complicarse mucho más, por lo que no ha cambiado después de las pasadas elecciones parlamentarias que se realizaron el domingo 6 de diciembre.

León destacó que “los anuncios de conflicto que lanza el Gobierno contra la oposición empeoran los índices de confianza y bloquean aún más la inversión. Incluso aplicando correctivos racionales a la economía, la crisis seguirá en evolución un tiempo y la verdad no lucen cercanos los correctivos”.

El presidente de Datanálisis considera que si se cree que “esto que vivimos hoy es el climax de la crisis económica”, no se está entendiendo nada.

PARA EL 2016

“Podemos empezar el próximo año con el sector político envuelto en un conflicto institucional. Mientras la economía se desmorona”, señaló LVL.

Además analizó que no hay forma de rescatar la economía sin la integración de todas las partes. “Algo que a la luz de los discursos luce muy poco probable”, sentenció.

Con pocas esperanza para el 2016, pues según León, “económicamente hablando, el próximo año extrañaremos este”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Economía Venezuela | Claves: Datanálisis LVL