Economistas cercanos a Maduro presentarán propuestas económicas, según Guerra

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, José Guerra, alertó que en los próximos días un grupo de economistas cercanos a Nicolás Maduro presentarán propuestas económicas que a su juicio de aplicarse sumirán al país en un caos monumental.

“Son 17 propuestas, una de ellas es que no se le entregue un dólar al sector privado (…) también proponen que se cree un ente que se encargue de la asignación, el control y el seguimiento de las divisas. Quieren se establezca un control de precios más estricto todavía y cerrar la frontera con Colombia”, contó durante una entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos.

Con respecto a la escasez de efectivo en el país, el parlamentario informó que están discutiendo un plan para hacer frente a esta problemática, en conjunto con ex trabajadores del Banco Central de Venezuela, reseñó Unión Radio.

“Yo creo que vamos a dar con la solución de este problema del efectivo, será hoy o mañana que elevaremos la propuesta”, aseguró.