Tenemos la obligación de “activar el RR este año”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Édgar Zambrano, indicó durante una entrevista que el Gobierno de Nicolás Maduro, entro en fracaso por sus medidas económicas.

Para el parlamentario opositor las medidas económicas que ha tomado el Ejecutivo Nacional, no les han funcionado.
“Cuál será el procedimiento para evitar, el mercado negro y la especulación”, según Zambrano esos hechos con los insumos, alimentos y las medicinas lo hacen a la vista del propio Gobierno.

Refiriéndose a los sucedido en las marchas realizadas el miércoles por la oposición dijo que, E no quieren que marchen en su contra y que “viven en la oscuridad y que no pueden percibir la realidad política ni las necesidades de los venezolanos”.

Zambrano enfatizó que entre los poderes nacionales existe una confrontación constante que no es sana para los ciudadanos y “mucho menos para los políticos del país”.

MEJORAR LA SITUACIÓN ACTUAL

El Gobierno busca desarticular el propósito democrático de mejorar la situación actual del país, que se busca con una manera democrática que está establecido en la Carta Magna”, el Referendo Revocatorio se debe dar por la salud del país, acotó el parlamentario.

Tenemos la obligación de activar un mecanismo constitucional como el Referendo Revocatorio, este año

Indicó que seguramente existen nombres para un próximo presidente en el país ya que “somos una nación estratégicamente político”.

Por otra parte el presidente de la Comisión Permanente Defensa y Seguridad de la AN, indicó los diputados electos que se encuentra en prisión se encuentran en un proceso atrofiado en razón de unos expediente que son amañados. “Estos jóvenes presos deben estar en el parlamento” apuntó el vicepresidente nacional Acción Democrática.

Agregó que han remitido a todas las instituciones del estado venezolano varios documentos donde se deja claro que ellos fueron proclamados y deben ser liberados. “Tampoco podemos obviar la solicitud de la madre de Lorent saleh, donde quiere que se libere por su situación de salud actual”.

El diputado señaló que el miércoles solicitó activar el Habeas Corpus, al Nuncio Apostólico Aldo Giornado, para los presos políticos del país y principalmente para sus colegas parlamentarios, “lo que no hablamos con el nuncio fue sobre una posible reunión con el Canciller Paul Gallagher”.




Categoría: Venezuela | Claves: AN Édgar Zambrano