Eduardo Samán: mi postulación no responde a una “tienda aparte” del Psuv

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Eduardo Samán, exminitro de Comercio y expresidente del extinto Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), confirmó su candidatura a la alcaldía del municipio Libertador por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y el partido Patria para Todos, PPT, en los comicios pautados para este 10 de diciembre.

“Yo he demostrado que soy una persona honesta y para nosotros no es un valor la corrupción. Yo nací en Caracas y quiero resolver los problemas de esta ciudad que tiene problemas muy graves que debemos solucionarlos entre todos bajo una dirección colectiva”, declaró Samán durante el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio.

Samán aclaró que su postulación no responde a una “tienda aparte” de la propuesta del Psuv, y aseveró que mantiene la postura revolucionaria y socialista de la coalición afecta al Gobierno. Asimismo, agregó que no busca hacer un frente opositor, ni tumbar Gobierno, u optar por las presidenciales. “Por encima de todo creemos en un proceso social, revolucionario y tenemos una manera de hacer las cosas”, destacó.

“Hay una serie de movimientos sociales que no tienen tarjeta electoral que están sumados a la propuesta y necesitamos el concurso del gobierno para resolver los problemas. Las diferentes corrientes dentro del proceso revolucionario tenemos que medirnos porque tiene que haber diversidad, porque es la democracia, no podemos alinearnos en un pensamiento único dentro del socialismo”, acotó el candidato.