Edymar Martínez no se veía en el cuadro de ganadoras

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La representante de Venezuela y ganadora del Miss International, Edymar Martínez, confesó en su Instagram que no se veía en el cuadro de las finalistas. “Si les soy sincera nunca pensé que me iban a llamar, el cuadro de las semifinalistas era tan pero tan completo que no me vi adentro del cuadro de ganadoras. Fue un sensación tan especial al escuchar el nombre de mi país al que represente con tanto amor que era la nueva Miss Internacional”, escribió.

Asimismo, la reina tomó el espacio en su cuenta para agradecer a todos los que la acompañaron durante su preparación y expresó que ya quiere volver a Venezuela: “Ya quiero llegar a mi hermoso país”.

VENEZUELA ¡WE DID IT! 👑❤️ Si Lea soy sincera nunca pensé que me iban a llamar… El cuadro de las semifinalistas era tan pero TAN completo que no me vi adentro del cuadro de ganadoras… Fue un sensación tan especial al escuchar el nombre de mi país al que represente con tanto AMOR que era la nueva Miss Internacional 👑💛💙❤️ tengo tanto que agradecerle a Dios el nunca me deja atrás!! Todavía no me lo creo… Todavía siento que soy otra participante jaja gracias a todas esas personas que me apoyaron y nunca dejaron de creer en mi. A mi manager y padre @estebanmvelasquez por todo!! Esta corona también es tuya, tus herramientas hicieron que yo llegara hasta aquí, a mi familia @marthablanco65 @jemelinartigas @jeniree21 por su gran apoyo y paciencia jaja, a @joistt por su grandísima ayuda en muchas maneras!! @hugoespina por confiar en mi y dejarme siempre bella con sus creaciones, a @intermodels @naturadio por sus ánimos y siempre estar ahí!! A mi profesor Daniel por sus largas noches en mi traje típico y en la terraza jaja te quiero mucho!! @ivocontreras por mi cambio de look ❤️ a mi conrroncho @eleazarguzman9 por tanto apoyo y por ponerme 💪 y así llevarme el título de "Perfect Body" , a la org @missvenezuela y s @cisnerosmedia por todo el año de preparación y confiar en mi! A mi grupo de padres/madres @marialex818 @yquintero31 @ma_alicia y mi Puchi Rubén que no tiene ig, a mi fuerza y luz @oskarovskyboyer por sus clases de maquillaje y Si gran apoyo, a @luisnojabec por las clases de estilismo y toda su mega ayuda!!! A todos ustedes ustedes que me han seguido desde el primer día y hasta hoy me han deseado lo mejor ❤️❤️❤️❤️ VIVA VEEENEEEEZUUUUEEELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 💛💙❤️ ya quiero llegar a mi hermoso país

Una foto publicada por edymar martinez (@edymarmartinez) el

VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA💛💙❤️ lo logramos !!!

Un vídeo publicado por edymar martinez (@edymarmartinez) el

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo Miss International