Chavismo dice que reunión con Shannon reivindicó a Cabello

“Quedaron descubiertos, opositores. Escuchen, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que Diosdado Cabello será jefe para normalizar las relaciones con la nación norteamericana", destacó Ameliach

Chavismo dice que reunión con Shannon reivindicó a CabelloCréditos: Prensa Gobernación de Carabobo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Francisco Ameliach, Gobernador del estado Carabobo, dijo el miércoles que la designación del presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, como encargado de la comisión de alto nivel para reparar las relaciones diplomáticas con Estados Unidos “pone al descubierto toda la mentira de la derecha internacional”, que sindicó a Cabello en hechos de narcotráfico, lavado de dinero y corrupción.

“Esto sin duda alguna pone al descubierto toda la mentira de la derecha internacional, aquella que se construyó supuestamente desde España con grupos mayameros, anticastristas y lamentablemente con el lobby que le hacen algunos venezolanos de la derecha apátrida (…). ¿Los Estados Unidos aceptarían a Cabello si de verdad está involucrado en hechos de narcotráfico? Claro que no”, dijo en medio de su programa radial.

“Quedaron descubiertos, opositores. Escuchen, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que Diosdado Cabello será jefe para normalizar las relaciones con la nación norteamericana”, añadió Ameliach. Para el Gobernador, la decisión de Maduro, que se infiere ha sido aceptada por Estados Unidos, significa que la administración Obama llame “mentirosos e incapaces” a los opositores.

“Ayer (martes) el Departamento de Estado se pronunció y dijo que iba muy bien encaminada la normalización de las relaciones” entre EE UU y Venezuela, zanjó el tema.

CALDERÓN “NO DEBE PISAR MÁS VENEZUELA”

Créditos: Prensa Gobernación de Carabobo

Ameliach recordó además el tuit del expresidente de México, Felipe Calderón, en el cual calificó como “sucio” el juego de la selección de Venezuela en su partido contra Colombia el domingo. “Qué vergüenza que eso lo haya dicho un ex presidente, es inaceptable, es antivenezolano porque así lo demuestra, todo aquél que ande con él y lo traiga es antivenezolano”, dijo.

Indicó que si Calderón intentara volver al país -ya estuvo en Venezuela para visitar a Leopoldo López, Daniel Ceballos y otros presos políticos- convocaría a todo el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para recibirlo “adonde vaya a llegar”.

“Él no puede entrar al territorio nacional. No pasará del aeropuerto, esto es una ofensa no solamente contra nuestra selección de fútbol, sino contra la Patria de Bolívar”, destacó.