EE UU entrenó bajo una intensa ola de calor

Estados Unidos presentó una protesta formal por las tarjetas a Wood y Jones, aunque el cuerpo técnico no cree que el reclamo prospere.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: AFP

(Houston, Texas. DPA).- La selección de fútbol de Estados Unidos se entrenó hoy en Houston bajo una intensa ola de calor de cara al “difícil” partido de semifinal que jugará el próximo martes ante Argentina o Venezuela en la Copa América Centenario.

“Será un juego muy difícil, no importa cuál sea el rival”, declaró hoy Geoff Cameron en breves declaraciones a la prensa antes del entrenamiento.

El defensor, del Stoke City inglés, y sus compañeros se mostraron sin embargo afectados por las tarjetas amarillas que recibieron Bobby Wood y Alejandro Bedoya ante Ecuador y la roja a Jermaine Jones, que los dejaron afuera de las semifinales.

Estados Unidos presentó una protesta formal por las tarjetas a Wood y Jones, aunque el cuerpo técnico no cree que el reclamo prospere y ya prepara un once alternativo para el encuentro del 21 de junio en el estadio NRG de Houston.

El conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann realizó prácticas livianas en las instalaciones del Houston Sports Park, centro de entrenamiento de los Houston Dynamo, el equipo de fútbol local que compite en la MLS, con una sensación térmica de 38 grados y un alerta meteorológica por una intensa ola de calor en esta región del estado de Texas.