Psuv: EE UU le “cobra” a Reverol su “lucha contra las drogas”

Jorge Rodríguez sostuvo que Venezuela no tiene nada que ver con el narcotráfico.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: VTV / YouTube

(Caracas, Venezuela. Reacción Sumarium) – Ante la posible acusación de Néstor Reverol, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por parte de un tribunal estadounidense por delitos de narcotráfico, el miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jorge Rodríguez salió al paso.

Lea también: The New York Times publica más detalles de la acusación contra Néstor Reverol

En la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda chavista, transmitida en vivo por el canala público Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez aseveró que Estados Unidos le “cobra” al jefe militar “la lucha contra las drogas”.

Manifestó que Reverol “fue quien expulsó a la DEA como una instancia que promovía el tráfico de psicoactivos” en el país.

En tal sentido, el también jefe del comando de campaña del chavismo, que resultó derrotado en las elecciones legislativas del 6 de diciembre, sostuvo que Venezuela no tiene nada que ver con el narcotráfico.

“Hay un país que produce la droga y otro que se la mete por la nariz; ninguno de los dos es Venezuela”, aseveró.

Igualmente, sumó que bajo el mando de Néstor Reverol, las autoridades venezolanas incrementaron las incautaciones de alijos de drogas en el país caribeño.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.