Frustran intento de saqueo en el mercado de Chirica

Funcionarios de la PEB y de la GNB resguardan la Avenida Manuel Piar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La mañana de este domingo se registró un intento de saqueo en el mercado de Chirica en San Félix, sin embargo, fue evitado por efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB).

Lea también: El día que San Félix perdió la calma

La periodista del diario Correo del Caroni, Oriana Faoro, indicó que funcionarios de la PEB y de la GNB resguardan la Avenida Manuel Piar y se encuentran haciendo patrullajes contantes.

Por su parte, Pableysa Ostos, informó que el equipo del Correo del Caroní se trasladó al mercado de Chirica y constató que no hubo saqueos.

“Hay tensa calma en la Avenida Manuel Piar. No se ha registrado saqueo en lo que va del día”, acotó.

Conmoción vivió San Félix este viernes con el saqueo de varios comercios, el cierre de tiendas y centros comerciales ante el temor de ser víctimas de una acción similar y un amplio despliegue de las autoridades para tratar de contener la situación.

El Destacamento Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana, confirmó la detención de más de 60 personas, 33 por parte de la GNB y 27 por parte de la Policía del Estado Bolívar (PEB), al igual que la muerte de un hombre en medio de los sucesos, identificado como Gustavo Patinez Gómez, quien recibió un disparo en el pecho.

Categoría: Venezuela | Claves: San Félix