Efraín Campos Flores cambió otra vez su equipo de abogados

Randall Jackson y John T. Zach de la firma Boies, Schiller & Flexner serán los encargados de defenderlo por el caso de narcotráfico.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Efraín Campos Flores, sobrino de la Primera Dama de la República Cilia Flores, cambió nuevamente de abogados para el juicio que se le sigue por caso de narcotráfico en Estados Unidos.

En esta oportunidad se trata de Randall Jackson y John T. Zach de la firma Boies, Schiller & Flexner, según informó la periodista Jessica Carrillo.

Ambos fueron asistentes del Fiscal de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, que es la encargada de llevar este caso.

De 2007 a 2015, Jackson era un Procurador Adjunto de los Estados Unidos en el Distrito Sur de Nueva York, donde dirigió numerosas investigaciones y procesamientos sensibles que se extendió por el mundo.Su trabajo ha incluido fraude de valores, fraude contable, fraude electrónico, lavado de dinero, la corrupción pública, varios delitos fiscales, el terrorismo y el tráfico internacional de narcótico, reseñó bsfllp.com

Se espera que en la próxima audiencia prevista para el 29 de marzo, se haga el cambio oficial de la defensa ante el juez Paul Crotty.

Vale recordar que tanto Efraín Campos Flores como Francisco Flores de Freitas fueron detenidos el pasado 10 de noviembre en Haití y fueron trasladados a Nueva York por agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

Los dos acusados tuvieron su primera comparecencia el pasado 12 de noviembre cuando el juez federal ordenó su ingreso en prisión sin fianza y fueron trasladados al Metropolitan Correctional Center.

Aunque en varias oportunidades la audiencia fue aplazada, el pasado 17 de diciembre ambos comparecieron y se declararon no culpables ante la justicia federal estadounidense de conspirar para transportar al menos cinco kilos de cocaína a Estados Unidos.

Categoría: Venezuela | Claves: Efraín Campos Flores