Egipto ve más probable un atentado que un fallo técnico

El ministro de Aviación egipcio indicó que hasta ahora solo hay "suposiciones" y que aún es pronto para saber por qué el Airbus A320 desapareció de los radares esta madrugada.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(El Cairo, Egipto. EFE) – El ministro de Aviación egipcio, Sharif Fathi, dijo hoy en una rueda de prensa que la posibilidad de que una acción terrorista esté detrás del siniestro del avión de Egyptair es más elevada que la de un fallo técnico, pero que ambas son hipótesis en estos momentos.

“La situación puede apuntar, y digo puede porque no quiero irme a especulaciones o suposiciones como otros, pero si se analiza la situación adecuadamente, la posibilidad de que fuera una acción diferente o una acción terrorista es más elevada (que un fallo) técnico“, dijo el ministro preguntado por la prensa sobre un posible problema del aparato.

Aún así, a lo largo de su comparecencia, el titular recalcó en varias ocasiones que hasta ahora solo hay “suposiciones” y que aún es pronto para saber por qué el Airbus A320 desapareció de los radares esta madrugada.




Categoría: Mundo | Claves: Egyptair